icon

Advanced SystemCare Free

13.6.0.291 para
Windows

3.8

29

Limpia y optimiza tu equipo fácilmente

6.2M

Puntúa esta App

Advanced SystemCare Free es una completa herramienta de optimización con la que podremos limpiar y reparar nuestro ordenador para dejarlo prácticamente como el primer día. De esta forma, con una buena pasada del escáner de 'limpieza de Windows' podremos mejorar el rendimiento de nuestro ordenador, librándonos de cualquier posible spyware o malware, entradas de registro dañadas, o archivos inservibles que ocupen espacio innecesario.

Tras unos minutos de rastreo, el programa muestra un completo informe que localiza todo el spyware que se puede eliminar, errores en el registro, archivos basura almacenados, accesos directos dañados o errores en el registro. También es posible desfragmentar el registro, optimizar el sistema, mejorar las defensas, analizar el disco, reparar vulnerabilidades u optimizar el disco. Por su parte, desde la segunda pestaña es posible proteger la página principal y actividad de cada navegador web, reforzar la seguridad del sistema para evitar hackeos, limpiar los rastros de privacidad de cada aplicación o establecer protección en tiempo real.

Advanced SystemCare Free incluye también un centro de acciones que muestra todos los campos a mejorar en el equipo, como el consejo de instalar un programa anti-spyware, los controladores obsoletos encontrados en el equipo e incluso todas las aplicaciones del PC que necesitan ser actualizadas, algo muy útil para protegerte de posibles vulnerabilidades por tener versiones desactualizadas de aplicaciones imprescindibles como navegadores web o antivirus.
Por Álvaro Toledo
Nuevo Advanced SystemCare 10, optimización fácil en Windows

No todo el mundo es un manitas en esto de preservar el buen funcionamiento de su PC teniendo que lidiar con varias heramientas para solventar los problemas más comunes de rendimiento en nuestro equipo. Conscientes de ello, IOBit lanza una nueva versión de Advanced SystemCare, su suite de limpieza y mantenimiento para Windows que automatiza todo el proceso sin dejar de lado cierta profundidad a la hora de pulir manualmente aspectos de nuestro sistema operativo.
Leer más

Novedades

+ Nueva Protección de Email que protege tu correo electrónico contra el spam, phising, y otras amenazas.
+ Se ha mejorado considerablemente el Limpiador de Archivos Basura y Rastro de Privacidad para limpiar más y de forma más profunda, incluso los datos de todas las cuentas de usuario.
+ Se ha reconstruido la base de datos del Optimizador y Gestor de Inicio para mejorar considerablemente la velocidad de inicio del PC.
+ Se ha ampliado la base de datos del Eliminador de Spyware y el Protector en Tiempo-Real en hasta un 200% para eliminar más amenazas como el último Gusano.danooct1, Troyano Sality y Ransomware GlobeImposter.
+ Se ha ampliado la base de datos del Actualizador de Software para poder actualizar un 60% más programas.
+ Se ha mejorado el Escudo de Privacidad considerablemente para añadir más protección a los datos sensibles específicos del usuario.
+ Nuevo Gestor del Contexto del Menú que te ayuda a gestionarlo fácil y rápidamente.
+ Se ha reconstruido la Trituradora de Archivos para ahora poder limpiar espacio en el disco.
+ Se ha mejorado el Limpiador de Registro para eliminar entradas de registro redundantes y conseguir un mejor rendimiento del sistema.
+ Se ha rediseñado Turbo Boost para que sea más fácil de usar y se ha añadido la optimización de la Plataforma Universal de Windows Apps.
+ Se ha ampliado la base de datos de la Protección de Navegación y el Eliminador de Anuncios para una navegación online más segura y sin anuncios.
+ Se ha cambiado la interfaz de usuario para una experiencia más intuitiva y fluida.
+ Se han añadido 34 idiomas.

X